Blog

IQ Surco une en un solo proyecto lo que nos hace soñar en grande

Cuando pensamos en el desarrollo de IQ Surco, quisimos unir en un solo edificio nuestra experiencia desarrollando proyectos para vivir y trabajar. Así fue como nació el concepto Mixing Lifes, nuestra apuesta por unir en un solo proyecto lo que nos mueve y nos hace soñar con el futuro.

¿Y qué nos hace soñar con el futuro? Departamentos para independizarte, oficinas boutique para emprender y locales comerciales para seguir creciendo. IQ Surco es entonces un proyecto donde vivir, trabajar y crecer se mueven en un mismo sentido hacia el futuro. 

El diseño arquitectónico de IQ Surco expresa esta dualidad de vida y trabajo, creando una propuesta visual interesante y moderna. La torre está dividida en dos, a través de colores, texturas y acabados distintos que se contrastan entre sí y les imprimen carácter a la estructura. Y al mismo tiempo, cuenta con entradas y ascensores diferenciados para la zona residencial y las oficinas, cuidando la privacidad y el orden. 

Por otra parte, la ubicación que escogimos es estratégica. Nos encontramos en la Av. Encalada, a pocos pasos del Centro Comercial El Polo; rodeados de restaurantes, colegios, universidades, centros de salud, tiendas y más; y conectados con avenidas principales que te permitirán movilizarte por la ciudad de una forma fácil y rápida. 

IQ Living 

Diseñamos tipologías claves para personas que desean lanzarse al agua solos (1 dorm) o en compañía (2 dorm.); o para los que quieren invertir en una propiedad con retorno seguro  en una zona de la ciudad que, sin duda, se revaloriza con el tiempo. 

Asimismo, IQ cuenta con áreas comunes funcionales y divertidas para que siempre tengas algo nuevo qué hacer: las más tradicionales como la zona de parrillas, la piscina y el gimnasio; y las más flexibles como la zona chill, el coworking, la sala bar, el salón gourmet y el SUM.

IQ Work 

Para IQ Work, diseñamos oficinas boutique, desde 21 m2 hasta 107 m2, para tu emprendimiento o empresa, en una zona clave, céntrica y conectada con el ritmo de los negocios. 

La propuesta de oficinas está complementada con áreas comunes geniales para relajarte tomando un break en el SUM o en el comedor; o para trabajar en equipos de una forma cómoda y creativa en las salas de reuniones. 

IQ Surco es en definitiva un edificio para unir lo que nos hace soñar en grande. La vida y el trabajo fluyendo en un mismo espacio pero de forma independiente, sin afectar la privacidad de la zona residencial. 

Cada vez es más común mixear las buenas cosas con un toque de flexibilidad y creatividad para lograr espacios en los que lo común y lo individual puedan respirar a sus anchas de forma independiente pero complementándose de alguna forma. 

Si quieres saber más de nuestras oficinas boutiques o de nuestros departamentos, escríbenos. 

 

Compartir:

Noticias relacionadas

Blog Las 4Cs para que el regreso a las oficinas sea un éxito
La pandemia ha transformado para siempre las formas tradicionales de trabajar. El regreso a las ofic...
27, julio 2022
Blog Gallery la experiencia de vivir en una obra de arte
El pasado 30 de junio inauguramos el lobby de Gallery, nuestro nuevo proyecto en San Isidro. Tuvimos...
13, julio 2022
Blog Familia TyC Compromiso para seguir cumpliendo tus sueños y los de tu familia.
En Grupo TyC, mantendremos nuestro compromiso para seguir cumpliendo tus sueños y los de tu famili...
27, abril 2022
Blog INMOBILIARIA ¿Qué es el financiamiento inteligente del Grupo T&C?
¿Qué es el financiamiento inteligente del Grupo T&C? En Grupo T&C hemos desarrollado un...
17, junio 2022
Blog Tips ¿Cuáles son los beneficios de las áreas comunes?
Sabemos que encontrar un nuevo departamento representa una búsqueda exhaustiva, ya que es importan...
27, abril 2022

Únete a nuestro equipo de trabajo

Seguimos creciendo y siempre estamos en busca de nuevos talentos. Selecciona tu área de interés y adjunta tu CV. ¡Nos encantará conocerte!

(*) Campos obligatorios