Tips

¡Consejos para decorar tu depa esta Navidad!

Estamos a vísperas de la noche buena, una de las fechas más esperadas del año, por ello es importante darle a tu departamento una ambientación que refleje el espíritu navideño que llena de felicidad y armonía a la familia. En el artículo de hoy te contamos cuatro útiles consejos para decorar tu depa esta Navidad.

1. Espacio para el árbol Navideño

Muchas familias consideran que este es uno de los detalles más importante de la casa durante la Navidad, puesto que ocupa un gran lugar. Por ello, debes tener en consideración elegir uno que no ocupe demasiado espacio, sino que la embellezca. Ten en cuenta la paleta de colores de tu sala, si posees iluminación cálida, adornos dorados y luces amarillas funcionarán.

2. Utiliza plantas de Navidad

Otra alternativa de decoración orgánica es utilizar plantas, estas poseen colores que identifican la navidad. La opción que resulta bastante útil es es el Cardenal, comúnmente conocido como «Flor de nochebuena». Este tipo de plantas se caracterizan por tener flores rojas, que se relacionan con la celebración. También puedes utilizar macetas con luces como decoración.

3. Aprovecha las paredes

Tanto las paredes como las ventanas, resultan ser funcionales al momento de decorar. Se recomienda colocar guirnaldas junto con luces en el borde de las ventanas en forma de marco. Usa limpiatipo de un color similar a tus paredes, será la mejor forma de adherir este tipo de decoración. Las cascadas y coronas navideñas también son opciones ideales para decorar.

4. La música es indispensable

Así como es importante estimular la vista con la decoración y las luces, la música es clave para crear un ambiente navideño perfecto. En Spotify podrás encontrar gran variedad de playlists con música de dicha celebración, que al conectar tu dispositivo a un equipo de sonido, volverás tus espacios en el lugar con mejor espíritu navideño.

Con estas recomendaciones podrás darle un sentir cálido y acogedor a tu hogar durante estas épocas navideñas. Si aun estás en busca de un depa propio, en Grupo TyC podrás encontrar los mejores proyectos del país.
Si deseas mayor información comunícate con nosotros a través del siguiente link: https://bit.ly/3yWoobK

¡Gracias por llegar hasta aquí!

Compartir:

Noticias relacionadas

Tips Viviendas adaptadas a las necesidades de la nueva normalidad: La armonía perfecta entre tu hogar y tus negocios.
Hoy, con orgullo Grupo T&C presenta un nuevo proyecto: iQ PARODI, ubicado estratégicamente en ...
27, abril 2022
Tips Viviendas adaptadas a las necesidades de la nueva normalidad: La armonía perfecta entre tu hogar y tus negocios.
Hoy, con orgullo Grupo T&C presenta un nuevo proyecto: iQ PARODI, ubicado estratégicamente en ...
27, abril 2022
Tips Ventajas de vivir en nuestro proyecto Gallery de San Isidro
¿Eres un amante empedernido por el arte? ¿Alguna vez imaginaste vivir dentro de un lugar donde el...
27, abril 2022
Tips Ventajas de vivir cerca a Javier Prado
Una de las decisiones más importante de tu vida será donde vivir. ¿Te has preguntado cómo serí...
27, abril 2022
Tips Tips TyC para decorar tu departamento
El momento de decorar tu departamento ha llegado y, muchas veces, no sabemos por dónde empezar. ...
27, abril 2022

Únete a nuestro equipo de trabajo

Seguimos creciendo y siempre estamos en busca de nuevos talentos. Selecciona tu área de interés y adjunta tu CV. ¡Nos encantará conocerte!

(*) Campos obligatorios