Tips

Ventajas de vivir en nuestro proyecto Gallery de San Isidro

¿Eres un amante empedernido por el arte? ¿Alguna vez imaginaste vivir dentro de un lugar donde el arte y los buenos gustos sean prioridad? Bueno, pues tus sueños están a punto de volverse en realidad gracias a @GrupoTyC y su nuevo proyecto Gallery, ubicado en Javier Prado Oeste 2177, San Isidro. Ponte cómodo, que a continuación te vamos a presentar las ventajas del porque es tu prioridad adquirir uno de los departamentos de Gallery.

LUGAR FINANCIERO

San Isidro, distrito donde se encuentra ubicado nuestro proyecto Gallery, alberga muchas de las empresas más grandes del Perú. La intensa actividad económica hace de este distrito el corazón financiero de Lima. Comprando un departamento en esta zona probablemente vivirás más cerca de tu trabajo y aprovecharás todas las oportunidades comerciales que ofrece, pero, sobre todo, con nuestro concepto artístico, le dará a tu vida un plus creativo y conexión que necesitas.

VIDA VERDE

San Isidro es uno de los distritos con mayor cantidad de parques en Lima. Por ejemplo: El Olivar, uno de los más antiguos, Parque Combate de Abtao, ubicado muy cerca de la avenida Javier Prado o el Parque Pera del Amor y sus bellas vistas del mar.

REVALORIZACIÓN ASEGURADA

Su ubicación céntrica, sus áreas verdes y la gran calidad de vida que ofrece, hacen de San Isidro un gran lugar para invertir en un departamento. Además, el distrito se ubica en la zona conocida como Lima Top, la cual comprende los distritos más exclusivos de Lima.

ARTE POR TODOS LADOS

Marissi Campos, CEO del Club del Arte y Art Advisor brindará asesoría en la adquisición de obras de arte para sus clientes y de colecciones privadas para el desarrollo del diseño interior de nuestro proyecto en Gallery.

¿Quieres tener más información de nuestro proyecto Gallery? Pues aquí te dejamos el contacto de Erika Cartaya,  aquí https://wa.link/md1gwo

Compartir:

Noticias relacionadas

Tips Viviendas adaptadas a las necesidades de la nueva normalidad: La armonía perfecta entre tu hogar y tus negocios.
Hoy, con orgullo Grupo T&C presenta un nuevo proyecto: iQ PARODI, ubicado estratégicamente en ...
27, abril 2022
Tips Viviendas adaptadas a las necesidades de la nueva normalidad: La armonía perfecta entre tu hogar y tus negocios.
Hoy, con orgullo Grupo T&C presenta un nuevo proyecto: iQ PARODI, ubicado estratégicamente en ...
27, abril 2022
Tips Ventajas de vivir cerca a Javier Prado
Una de las decisiones más importante de tu vida será donde vivir. ¿Te has preguntado cómo serí...
27, abril 2022
Tips Tips TyC para decorar tu departamento
El momento de decorar tu departamento ha llegado y, muchas veces, no sabemos por dónde empezar. ...
27, abril 2022
Tips Tips para organizarte cuando vives solo por primera vez
Vivir solo representa un gran reto para muchos jóvenes hoy en día. Salir de la zona de confor...
27, abril 2022

Únete a nuestro equipo de trabajo

Seguimos creciendo y siempre estamos en busca de nuevos talentos. Selecciona tu área de interés y adjunta tu CV. ¡Nos encantará conocerte!

(*) Campos obligatorios