Tips

Conoce los beneficios de comprar un depa a fin de año.

¿Estuviste pensando en comprar un nuevo depa durante el año y aún no te animaste? En esta época, la variedad de ofertas inmobiliarias aumentan y en Grupo TyC sabemos que es una buena época para ayudarte a conseguir tus metas. En nuestro artículo de hoy, podrás conocer los beneficios de comprar un departamento a fin de año.

1. Numerosas ofertas

Las posibilidades de encontrar una buena oferta inmobiliaria aumenta durante las últimas semanas del año. Lo primero que deberás hacer es evaluar bien todas tus alternativas de propiedades y escoger la que mejor se acomode a tus necesidades. Recuerda que nuestros asesores están disponibles los siete días de la semana para resolver tus dudas.

2. Gratificación

Adquirir un departamento a fin de año es una buena alternativa, ya que como colaborador de una empresa, recibes una gratificación en Diciembre por tu labor realizada durante el año. El monto puede variar en función a diferentes factores, sin embargo es un aporte para empezar a pagar tu nuevo departamento. Esta es una gran ventaja para adquirir un depa.

3. Facilidad de créditos bancarios

A fin de año, tendrás la oportunidad de que las entidades bancarias te otorguen un crédito hipotecario con mayor rapidez. Esto sucede debido a que los bancos compiten por obtener mayor participación comercial en el mercado y buscan lograr la cuota anual de beneficios otorgados a sus clientes. Es por ello, que tendrás más posibilidades de recibir un crédito.

4. Oportunidad para mudarte

El final del año resulta una buena oportunidad para realizar una mudanza y empezar a vivir en un nuevo depa, puesto que la demanda al solicitar este tipo de servicio es baja durante las fiestas de fin de año. Encontrarás empresas de mudanzas a súper buenos precios y con las flexibilidades que necesites para trasladar tu equipaje hacia tu nuevo hogar propio.

Si aun estás en la búsqueda de tu nuevo depa, este fin de año será una buena oportunidad para poder elegirlo, bajo las mejores facilidades de pago del mercado, que ofrece Grupo TyC.
Obtén más información aquí: https://wa.link/0dpgzx

Compartir:

Noticias relacionadas

Tips Viviendas adaptadas a las necesidades de la nueva normalidad: La armonía perfecta entre tu hogar y tus negocios.
Hoy, con orgullo Grupo T&C presenta un nuevo proyecto: iQ PARODI, ubicado estratégicamente en ...
27, abril 2022
Tips Viviendas adaptadas a las necesidades de la nueva normalidad: La armonía perfecta entre tu hogar y tus negocios.
Hoy, con orgullo Grupo T&C presenta un nuevo proyecto: iQ PARODI, ubicado estratégicamente en ...
27, abril 2022
Tips Ventajas de vivir en nuestro proyecto Gallery de San Isidro
¿Eres un amante empedernido por el arte? ¿Alguna vez imaginaste vivir dentro de un lugar donde el...
27, abril 2022
Tips Ventajas de vivir cerca a Javier Prado
Una de las decisiones más importante de tu vida será donde vivir. ¿Te has preguntado cómo serí...
27, abril 2022
Tips Tips TyC para decorar tu departamento
El momento de decorar tu departamento ha llegado y, muchas veces, no sabemos por dónde empezar. ...
27, abril 2022

Únete a nuestro equipo de trabajo

Seguimos creciendo y siempre estamos en busca de nuevos talentos. Selecciona tu área de interés y adjunta tu CV. ¡Nos encantará conocerte!

(*) Campos obligatorios