INMOBILIARIA

Quisimos darle a Breña un proyecto inmobiliario que ofreciera a sus futuros habitantes una experiencia de club privado para toda la familia, y al mismo tiempo excelencia y calidad en acabados, tipologías y facilidades de financiamiento. Así nació Club House Varela. 

Este proyecto está ubicado en un lado céntrico y conectado de Breña, con toda la funcionalidad necesaria para una vida práctica y amenities geniales para una vida más divertida. 

A continuación, te compartimos las razones por las cuales Club House Varela es para ti. 

Ubicación tradicional y céntrica

Nos instalamos en un vecindario súper céntrico para facilitar la movilización de toda la familia. Estamos a solo cuatro cuadras de la Av. Brasil y de La Rambla, a pocos minutos del Campo de Marte y con todo lo que necesitas cerca, desde tiendas, mercados, hasta colegios, plazas y demás. 

Un club privado en tu propio edificio 

Nuestra propuesta de áreas comunes ha sido diseñada para poder brindarte una experiencia total de entretenimiento, practicidad y momentos únicos para compartir en familia o con tus nuevos vecinos. 

Nuestra Zona BBQ es ideal para los domingos parrilleros. Las piscinas para grandes y chicos serán las preferidas del verano. Nuestro Gym estará equipado para que te retes todos los días.  Y nuestra Sala de juegos tiene todo para pasarla bien, ya sea jugando fulbito de mesa o quizás reuniéndote con tus amigos para comer pizza.

Pero ahí no acaba esta experiencia de club. También tenemos un Kids park con jardín para que los niños jueguen, un SUM para hacer reuniones o celebraciones y una Sala de espera para tus visitas. 

Depas prácticos 

Como en todos los proyectos de T&C, los departamentos de Club House Varela cuentan con una distribución eficiente para aprovechar cada metro cuadrado y disfrutar de cada rincón de tu hogar; y además cuentan con acabados excelentes en todos sus espacios. 

Financiamiento inteligente 

Como cliente del Grupo T&C podrás disfrutar de los beneficios de nuestro Financiamiento inteligente. Se trata de una modalidad de financiamiento directo con nosotros que te permite comprar un departamento, sin necesidad de calificar con entidades bancarias. Además, manejamos desembolsos un mes antes de la entrega del departamento; financiamos contratos con una inicial mínima; y creamos cronogramas de pago accesibles. 

Club House Varela se encuentra en plena etapa de construcción. Si quieres conocer más de nuestro proyecto, puedes visitar nuestra sala de ventas en General Varela 1960, Breña.

Compartir:

Noticias relacionadas

INMOBILIARIA Los acabados marcan la diferencia
Los acabados son algunos de los elementos claves de todo proyecto constructivo. Son estos los que le...
22, septiembre 2022
SURCO Look and Feel: un mix de funcionalidad y vanguardia
Look and Feel:  un mix de funcionalidad y vanguardia    Look and Feel es uno de nues...
23, junio 2022
INMOBILIARIA Tips La oportunidad de la vivienda propia en Magdalena del Mar
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Justo, eget velit id faucibus felis suspend...
3, abril 2022
INMOBILIARIA William Ticona GRUPO T&C APOYA EL ARTE LOCAL LIMEÑO
Movidos por la emoción que propicia el arte en los seres humanos, el Grupo T&C ha auspiciado la...
28, junio 2022
INMOBILIARIA 3 consejos claves para escoger muebles para departamentos
Test Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Justo, eget velit id faucibus felis su...
3, abril 2022

Únete a nuestro equipo de trabajo

Seguimos creciendo y siempre estamos en busca de nuevos talentos. Selecciona tu área de interés y adjunta tu CV. ¡Nos encantará conocerte!

(*) Campos obligatorios