INMOBILIARIA

Palm living: La tentación será quedarte en casa

 

Palm living es nuestro nuevo proyecto en San Isidro, en el que nos planteamos el reto de unir una visión de lujo con un diseño potente y una ubicación en el corazón de la icónica avenida Javier Prado. 

 

Bajo el lema “La tentación será quedarte en casa”, diseñamos una experiencia total de lujo en todos tus espacios, desde una fachada increíble hasta baños con tina en tu depa y acabados que te deslumbrarán.

 

Arquitectura encantadora

 

El diseño arquitectónico de Palm living está planteado en forma de “L”, para lograr el máximo aprovechamiento de la luz natural en tu depa y una mayor ventilación para mantener tu depa súper fresco todo el día. 

 

Además, su propuesta estética, formas, texturas y acabados finos convertirán a Palm Living en un ícono de Las Palmeras, una calle que te ofrecerá una conexión genial con tu nuevo vecindario. 

 

Ubicación irresistible

 

Como dijimos, Las Palmeras es una de esas calles encantadoras de San Isidro que te da dos privilegios fundamentales. El primero es la conectividad que te ofrece el cruce con la Av. Javier Prado y el feeling urbano de esta zona de la ciudad. El segundo es la tranquilidad y sofisticadición de un vecindario de lujo con boutiques, parques y áreas verdes alrededor, centro comerciales, supermercados y por supuesto, la increíble propuesta gastronómica disponible en la Av. 2 de mayo. 

 

Depas de lujo

 

Palm living te ofrece tipologías funcionales con la distribución que necesitas, según el tamaño de tu familia, pero además te trae otros plus que complementarán tu rutina y convertirán los días cualquiera en momentos extraordinarios. 

 

Hemos incorporado domótica en todos lo depas para que puedas disfrutar de cerraduras, tomacorrientes e interruptores inteligentes. Además, incluimos tina en en todos los dormitorios principales para que te desconectes y te relajes. Y también, doble poza en tu cocina para una doble practicidad al momento de lavar tus platos. 

 

¿Te gusta lo que lees? Visítanos en nuestra sala de ventas en Las Palmeras 291, San Isidro, para contarte todo lo que tiene Palm Living para ti y los tuyos. 

Compartir:

Noticias relacionadas

INMOBILIARIA Los acabados marcan la diferencia
Los acabados son algunos de los elementos claves de todo proyecto constructivo. Son estos los que le...
22, septiembre 2022
SURCO Look and Feel: un mix de funcionalidad y vanguardia
Look and Feel:  un mix de funcionalidad y vanguardia    Look and Feel es uno de nues...
23, junio 2022
INMOBILIARIA Tips La oportunidad de la vivienda propia en Magdalena del Mar
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Justo, eget velit id faucibus felis suspend...
3, abril 2022
INMOBILIARIA William Ticona GRUPO T&C APOYA EL ARTE LOCAL LIMEÑO
Movidos por la emoción que propicia el arte en los seres humanos, el Grupo T&C ha auspiciado la...
28, junio 2022
INMOBILIARIA 3 consejos claves para escoger muebles para departamentos
Test Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Justo, eget velit id faucibus felis su...
3, abril 2022

Únete a nuestro equipo de trabajo

Seguimos creciendo y siempre estamos en busca de nuevos talentos. Selecciona tu área de interés y adjunta tu CV. ¡Nos encantará conocerte!

(*) Campos obligatorios